• Cómo
  • + Info

Sesiones

Evaluación corporal global, postural y diferencial. Estudio funcional y de movimiento.

Tu Mapa Corporal

Fascioterapia, corrección estructural, visceral, sacrocraneal, entrenamiento postural y yoga

Programa

Con los resultados de las valoraciones, tus objetivos y estilo de vida. Tu training de salud.

Itinerarios

Itinerarios modulares personalizados para cuidar tu salud, transformar tu postura, optimizar core y fortalecer tu suelo pélvico.

Seguimiento

A partir de tu punto de partida, progresiones, feedback y recomendaciones.

Ejercicios

Semanalmente y presencial en gabinete. Siempre que necesites videoconsultas y chat, y puedes enviar tus video de ejercicios para feedback.

A tu Ritmo

No precisas (casi) materiales, ni gimnasios. Lo llevas todo contigo en tu móvil.

Formación

En tu área, además de los entrenamientos, tienesguías de formación sencillas que te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de tu cuerpo.
Osteopata-Recomendado-Madrid-Ekonatura-Dolor-Cuello-Hombros.png
Osteopata-Recomendado-Madrid-Ekonatura-Dolor-Espalda-Cervical-Dorsal-1.png
Osteopatia-Madrid-Osteopata-recomedando-Ekonatura-Madrid-10-1.png
craneal

Optimiza

Conscientemente

Transforma

Tus objetivos

Identifica el origen del dolor que arrastras desde hace tiempo.  Consigue una evaluación biomecánica de salud funcional, diferencial y global de tu organismo, de tu cuerpo, de tus patrones posturales.
Para eliminar y prevenir de origen problemas musculares, articulares y viscerales. Para entrenar y modificar consciente y exactamente aquello que necesitas.
Para poder superarte en tu actividad física o práctica deportiva sin riesgo de lesiones. Para transformarlo de manera eficiente, y, para así, poder acabar regalándote energía al final del día
Para poder alcanzar tus objetivos sin esto perjudique a tu salud, y muy especialmente, para poder disfrutar y entregar atención y mayor tiempo de calidad para ti y para los tuyos. 
  • Salud
  • Energía
  • Supérate
  • Disfruta

Eres energía, eres salud

PASO a PASO: porque eres consciente que cuidar tu SALUD y disfrutar cada instante es la ESENCIA para alcanzar tus OBJETIVOS

Muscular articular

Corrección para alteraciones o problemas de pierna, cadera, pelvis, columna, brazo, hombro, cuello, cráneo-occipital y articulación temporomandibular.

Visceral y craneal

Corrección visceral de los órganos internos y de cómo se relacionan y afectan al sistema musculoesquelético, al sistema nervioso y al sistema sacro-craneal

Postural y funcional

Entrenamiento postural e hipopresivo y, de cómo la postura afectan a la salud muscular y a las funciones de los órganos internos ( estómago, colon, intestino delgado, hígado …)

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Language