Servicios

Elimina el origen del dolor

Fascioterapia

Consigue solucionar el dolor muscular, articular y de origen visceral en muy poco tiempo. Evita que aparezca de nuevo sin necesidad de largos tratamientos.

¿Que conseguirás?

Elimina el dolor sin dolor.

  • Podrás reducir o eliminar dolencias músculo esqueléticas a nivel de la columna o de las extremidades, como consecuencia caidas, accidentes, movimientos repetitivos, etc.
  • También te ayudará si tienes algunas alteración relacionada con el sistema visceral, situación más frecuente de lo habitual y que se suele desconocer,  como problemas digestivos: gases, estreñimiento, digestiones pesadas, dolor abdominal, etc.
  • Mejorarás procesos en alteraciones respiratorias.
  • Muy buenos resultados también en migrañas, cefaleas, estrés, dolor menstrual y cansancio generalizado.
Quiero reservar

Pedir cita

Para reservar crea una cuenta. Te llegara un SMS de acceso y confirmación de cita.
Masaje Craneal Osteopatia Ekonatura Madrid
Flotar en tu cuerpo

Técnica craneal

¿Estás desbordado/a? ¿Apenas descansas cuando duermes?.  El masaje craneal es muy beneficioso si tienes molestias como la migraña, cefalea y nervios

¿Que conseguirás?

Flota con tu liquido cefalorraquídeo

  • La finalidad soltar la tensión de las cervicales, del cráneo, el cuello y los hombros.Las presiones en determinados puntos de la cabeza, y reequilibrio del movimiento sacrocraneal eliminarán el estrés y las posturas inadecuadas ante el ordenador o al dormir.
  • Deja a un lado tus síntomas, tensión y estrés. Lleva a  tu sistema nervioso a estado de calma, paz y tranquilidad. Recupera los altos niveles de concentración que siempre has tenido.
  • El secreto mejor guardado para un mente orientada a la acción y equilibrada. Un elixir para la hipófisis. A tu alcance. 
Quiero reservar

Pedir cita

Para reservar crea una cuenta. Te llegara un SMS de acceso y confirmación de cita.

Siéntete tú de nuevo.

Si bien no tienes síntomas, pero necesitas, prevenir lesiones por tu actividad física, deportiva o laboral, y quieres deshacerte de la tensión muscular y el estrés después de un largo y duro día de reuniones para mejorar tu calidad de sueño, rendimiento y llegar con energía al final de día, encontrarás programas y servicios a conseguir tus objetivos de manera sencilla y eficaz, y sin necesidad complicados ejercicios.

Y si hoy lo que te lo pide el cuerpo es olvidarte de todo. Podrás disfrutar de una exquisita masaje relajante que te harán desconectar, para conectar desde la calma.  

Transforma tu postura

Reprogramación postural

La herramienta más eficaz para evitar lesiones, mejorar tu calidad del sueño entre otros muchos beneficios. Descubre todo lo que tu cuerpo puede hacer por ti mejorando tu postura.

¿Que conseguirás?

Asimetricamente perfectos.

  • Te ayudará a eliminar problemas de atrapamiento neurológico. Para no volver a padecer síntomas como adormecimiento y hormigueos en las manos, mareos o vértigos.
  • Previene y reduce alteraciones sacro-ilíacas y algias en la columna. Para evitar que vuelvan los bloqueos articulares en tu espalda, y para mantener tu tono muscular como tienes que estar (sin contracturas, calambres,  ni tensión).
  • Mejora las estructuras del cuerpo: hombros caídos, escápulas aladas, pies cavos, pies planos, , dedos en martillo, rodillas, caderas, etc
  • Obtendrás ganancias de elasticidad, propioceptivas, una mejora en las funciones de tu organismo, un cambio a nivel estético, psicológico y mayor calidad del sueño.
Quiero reservar

Pedir cita

Para reservar crea una cuenta. Te llegara un SMS de acceso y confirmación de cita.

¿Dónde hacer Masaje de Relajante en Madrid? Disfruta de un masaje de relajante en Ekonatura Madrid y olvidate de todo. Volarás.
Mima tu cuerpo

Relajante

¿Que conseguirás?

La relajación eres tú.

Exquisito masaje para relajarte y olvidarte de la dura rutina diaria. Elige la zona del cuerpo que necesitas cuidar (cabeza, cuello, espalda, piernas…) y disfruta de la mano de los profesionales de Ekonatura. Elige el masaje que más se adapte a tus necesidades. ¿Quieres tener tu espalda, piel y cara relajada para una ocasión especial? ¿Necesitas un masaje antiestrés para desconectar del día a día? ¿o simplemente te apetece disfrutar de un buen masaje relajante? Fluye, tu cuerpo reencuentra su propio espacio.
Quiero reservar

Pedir cita

Para reservar crea una cuenta. Te llegara un SMS de acceso y confirmación de cita.
Descarga muscular

Descargar y deportivo

¿Que conseguirás?

Profundamente bajo la piel

Masaje tejido profundo Olvida las tensiones con este tratamiento de cuerpo completo.  Asegura que tus músculos se sientan renovados. Alivia la tensión de pies a cabeza. Una experiencia de cuerpo completo  a nivel profundo  Beneficios: 
  • Las áreas más tensas reciben especial atención, ayudando a que te sientas más flexible. Alivia los “nudos”, despierta los músculos y aumenta la circulación.
  • Te ayuda a liberar cuerpo y mente.
Quiero reservar

Pedir cita

Para reservar crea una cuenta. Te llegara un SMS de acceso y confirmación de cita.

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Language